Doctor Cruz Jiminián respalda aspiración presidencial de Gonzalo Castillo.

0

El Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, respaldó hoy las aspiraciones presidenciales del Licenciando Gonzalo Castillo, por ser un hombre de bien y de servicio.

Fundamentó su apoyo en la obra que como Ministro de Obras Publicas desarrolló llevando a cabo el bien común a miles de dominicanos, con los servicios de protección y asistencia vial hoy existentes.

Resaltó la asistencia vial, que a la fecha lleva casi dos millones de asistencias desde su fundación. como el servicio mas grande que tiene Ministerio de Obras Públicas que cada día asiste en las carreteras a los que se desplazan las veinticuatro horas.

El apoyo del Doctor Cruz Jiminián fue ofrecida durante un encuentro en sus oficinas con el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana

El programa de Asistencia Vial que se ejecuta en el país a través de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha sido uno de lo mas valorado del gobierno actual, por el servicio que se le ofrece a la ciudadanía, donde hay grúas, ambulancia, patrullas de carreteras, lo que han convertido las vías dominicanas en una de las vías más seguras de América.

Valoró el trabajo que durante siete años Gonzalo Castillo llevó a cabo en Obras Públicas, donde se destacaron varios servicios desde esa dependencia donde su logro principal, lo que en Obras Publicas más que construcciones somos servicios.

El Doctor Cruz Jiminián es un filántropo dominicano, que diariamente brinda servicios de salud gratuitos a cientos de dominicanos.

El Dr. dirige la clínica Cruz Jiminián, quien se instaló en el sector de Cristo Rey ofreciendo sus servicios a los más necesitados que acuden en búsqueda de servicios de salud.

Su magia consistía en sanar a los enfermos que buscaban su servicio, los cuales eran a muy bajos honorarios o en muchos casos gratuitos.

Prácticamente convirtió su clínica en un hospital para pobres. Desde su inicio han funcionado programas de asistencia social como son: Cirugía de labio leporino y paladar hendido, ano imperforado, hidrocefalia, doble sexo, módulos odontológicos, operativos médicos, área para tuberculosos, área de vacunas, comedor para envejecientes, área de hemodiálisis renal, área para declaraciones de nacimientos tardías. Todo esto, apoyado por equipo de profesionales altamente capacitados.

En el día de hoy la Clínica Cruz Jiminián ofrece todo tipo de servicios Médicos, logrando competir con los Centros Médicos de Salud avanzados en República Dominicana.