Exclusiva: 05 proyectos hoteleros con más de 1,600 habitaciones obtienen clasificaciones de Confotur

0
51

Un total de 05 proyectos turísticos que suman 1,644 habitaciones han obtenido en mayo de parte del Consejo de Fomento Turístico (Confotur), dependencia del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), sus respectivas clasificaciones de acuerdo al proceso de desarrollo en el que se encuentran, incluso varios de ellos en operaciones, según los datos obtenidos y recabados por Infotur Dominicano.

lgunos de estos proyectos sobresalen por la dimensión del número de habitaciones como es el Dip Palace Punta Cana, hotel de lujo bajo el sistema de “Todo Incluido”  que de acuerdo a la información obtenida suma 650 habitaciones. También destaca el proyecto Uvealto Resort & Spa, Hotel familiar con 506 habitaciones. Ambos con la Clasificación Definitiva.

En tanto que único proyecto con Clasificación provisional es Green One II, el cual es un proyecto turístico inmobiliario con 114 habitaciones

Recordamos que Confotur ha conocido en estos cinco meses, proyetos de Parque Temáticos y Centros de atención médicos, por lo que se refleja que aun cuando en mayo ya se cumplía el tiempo de cuarentena, se presentan nuevos proyectos que han venido cumpliendo con los procesos correspondientes de inversión para su desarrollo.

Fuente: Infoturdominicano.com