Falleció Armando Medina, joven venezolano intoxicado en excursión

0






Armando Medina, el joven venezolano que sufrió daños cerebrales y en el sistema nervioso, falleció tras consumir bebidas alcohólicas adulteradas durante una excursión turística a la Isla Saona.

Su pareja, Ainhoa ​​Garate, compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram, actualizando previamente que el estado de salud de Medina era crítico.

El incidente ocurrió el 31 de octubre de 2020, y dentro de las dos semanas iniciales posteriores al consumo de la bebida adulterada que contenía metanol, Medina cayó en coma.

A lo largo de este periodo, el joven pasó por numerosas sesiones de diálisis y recibió diversos tratamientos.

Agradeciendo el amplio apoyo, su pareja compartió la desgarradora noticia en las redes sociales, afirmando: “Con todo el dolor de mi alma les informo que Armandito no pudo resistir esta batalla”.

Medina, que trabajaba como tatuador, había expresado su deseo de ser incinerado y actualmente se están realizando esfuerzos para encontrar centros adecuados para el proceso.

A finales de 2020, el Ministerio de Salud Pública revocó la licencia de la empresa responsable de la excursión, ATA Excursiones, donde ocurrió el trágico hecho.



DominicanToday