Firma Jiménez Peña celebra sus 20 años uniéndose a reconocida red global de abogados Interlex Group

0

La firma de abogados Jiménez Peña, anuncia su integración a la prestigiosa red de bufetes de abogados independientes Interlex Group, que conecta a clientes con profesionales experimentados en aproximadamente 60 países alrededor del mundo, con una red de 45 firmas y más de 9,000 abogados. Esta alianza estratégica permitirá contribuir con la oferta de servicios legales excepcionales tanto a la comunidad empresarial local como global en República Dominicana.

Fundada en el año 2003, Jiménez Peña ha crecido para convertirse en una de las firmas de abogados más grandes y reconocidas de la República Dominicana con una visión internacional. Con un equipo de experimentados talentos, la firma está preparada para enfrentar cualquier desafío que sus clientes puedan enfrentar en un mercado en constante cambio.

La incorporación de Jiménez Peña a esta red calificada por Chambers como élite, refuerza el compromiso de ambas entidades de ofrecer un servicio legal de la más alta calidad, basado en la experiencia y el conocimiento profundo del entorno jurídico en la República Dominicana y en todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de unirnos a la prestigiosa red de Interlex Group. Esta alianza nos permitirá fortalecer nuestro alcance global y brindar a nuestros clientes un acceso aún más amplio a soluciones legales de excelencia. Nuestro compromiso con la calidad y la dedicación hacia nuestros clientes sigue siendo nuestro motor para continuar acompañándolos más allá de las fronteras”, afirmó Luis J. Jiménez.

Ambas partes esperan que esta alianza estratégica fortalezca aún más la capacidad de brindar soluciones legales integrales tanto a clientes localizados en República Dominicana, como aquellos interesados en hacer negocios en el país.  La incorporación de Jiménez Peña a este importante grupo fue llevada a cabo en el marco de la celebración de sus 20 años.