Grupo Corripio inaugura espacio para la bandera

0

SANTO DOMINGO.-El Grupo de Comunicaciones Corripio inauguró ayer su bandera corporativa, la cual se izó junto a la bandera nacional en un acto protocolar encabezado por sus altos ejecutivos y directores de los medios que engloba.

Al levantar al unísono ambas insignias, se entonaron las notas del himno nacional, a cargo de la banda musical del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Palabras de inicio

  José P. Monegro  habla en representación de los directores  de los periódicos del Grupo. José de león

José P. Monegro habla en representación de los directores de los periódicos del Grupo. José de león

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director del periódico EL DÍA José P. Monegro, quien afirmó que las banderas son símbolo de valores intangibles de gran significación.

Explicó que las enseñas juntas son un recordatorio permanente de que los empleados del Grupo son partícipes de la construcción de una sociedad justa, próspera y sostenible.

El ejecutivo destacó que el ondear de las banderas inspira a afianzar el compromiso con el bienestar del país y el orgullo por la dominicanidad.

“A través de la bandera nacional y la del Grupo Corripio, mostramos que nos sentimos orgullosos de la labor que hacemos para tener una mejor nación, así mismo, nos compromete cada día a trabajar unidos para posicionar la empresa como líder del mercado, realizando un trabajo con credibilidad e identificado con la verdad y la sociedad”, expresó.

Enfatizó que esas metas pueden ser logradas añadiendo más entusiasmo y haciendo lo que se debe hacer.

De su lado, el presidente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, felicitó a la empresa de comunicaciones por tan loable iniciativa, y a la vez destacó que al levantar esos símbolos se realzan los valores patrióticos que caracterizan a los dominicanos.