Hugo Beras propone que Metro, Teleférico y Omsa sean gratuitos presentando tarjeta de vacunación

0

El destacado comunicador, empresario y político dominicano, Hugo Beras, propuso este miércoles al presidente Luis Abinader que el servicio de transporte del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (Omsa), sean gratitos, desde el lunes 7 al viernes 11 de Junio a todo el que presente su Tarjeta de vacunación.

El también secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, explicó que esta seria una buena medida, ante el anuncio de un plan masivo de vacunación programado para iniciar este jueves, según anunció ayer Abinader.

“Le propongo presidente Luis Abinader con los esfuerzos anunciados a partir de mañana con el Plan masivo de Vacunación, que todos los Ciudadanos tengan el transporte gratis del Metro, Teleférico y la Omsa desde el lunes 7 al Viernes 11 de Junio presentando su Tarjeta de vacunación”

Abinader anuncio ayer que el Gobierno y las autoridades sanitarias, realizarán una jornada especial de vacunación.

De acuerdo a un comunicado sobre el encuentro enviado por Presidencia, Abinader solicitó de los medios dar su apoyo a la «vacunación especial» que las autoridades ejecutarán desde este jueves al domingo venidero.

«Les pido su apoyo, su total apoyo a esta jornada», repitió varias veces el mandatario a los ejecutivos periodísticos que acudieron al almuerzo, aseguró la información.

Reiteró su llamado a la población a vacunarse, asegurando la disponibilidad de vacunas «para todos».

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 1,235 contagios de covid-19 y seis muertes, lo que incrementa a 294,021 los infectados por la enfermedad en el país, que acumula 3,634 decesos por la pandemia.