Inauguran centro tecnológico en La Romana

0
264

Un centro tecnológico fue inaugurado este miércoles en el municipio de La Romana, por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, expresó que el centro tecnológico “se rige por sí mismo”, en un referente para quienes buscan en la formación técnico professional y una puerta de salida hacia un nivel de vida más satisfactorio.

El acto contó con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez, junto a representantes de los sectores público y privado, y del liderazgo turístico de la región; así como residentes, docentes y participantes del Infotep en La Romana y zonas aledañas.

En la actividad se informó acerca de cuántos estudiantes se beneficiarán al asistir a este nuevo centro al finalizar el año, donde un total de 94 mil participantes tanto hombres y mujeres de las provincias La Romana, Hato Mayor y El Seibo, habrán asistido a cinco mil 225 acciones formativas en las ocupaciones más demandas del mercado laboral en la región.

Vía: www.listindiario.com