El debut de la cuenta sucede días después de que la Apple Card arrancó su disponibilidad en todo Estados Unidos. Según reportes, Apple y Goldman Sachs, entidad financiera que emite la tarjeta, están aceptando a un gran número de usuarios sin importar que su historial crediticio no sea tan bueno. Steve Jobs, quien ideó la tarjeta desde 2004, quería que el mayor número de usuarios posibles tuviera acceso a la tarjeta.
La tarjeta de crédito, que luce totalmente en blanco y tiene apenas con algunos detalles en su cuerpo como el nombre del tarjetahabiente, se anunció en junio de 2019, pero su disponibilidad comenzó a principios de agosto con un pequeño número de usuarios. La tarjeta ofrece diferentes recompensas como la devolución de un porcentaje que puede ser mayor al comprar productos de Apple.
Por ahora, la Apple Card está limitada a usuarios en EE.UU., pero Goldman Sachs ya confirmó que la tarjeta llegaría a más países. Si quieres solicitar la Apple Card en EE.UU., sigue este enlace en el que te explicamos tasa de interés, proceso de solicitud y programa de recompensas.
Vía: www.cnet.com