El gabinete de transporte recordó al público que las intersecciones donde se aplicarán restricciones se encuentran en las intersecciones de la avenida Lope de Vega, Padre Fantino Falco, Gustavo Mejía Ricart y Max Henríquez Ureña.
La agencia instó al público a cooperar respetando las señales de la carretera, utilizando rutas alternativas y participando en este proceso de transformación para mejorar la calidad de vida de los usuarios de la carretera.
Explicó que para facilitar la movilidad y mantener la conectividad, ha evaluado previamente rutas alternativas, que se firmarán y se proporcionarán con apoyo técnico y operativo para que los ciudadanos puedan aprender qué giros están permitidos y cuáles están prohibidos.
A partir de mañana, la fase incluye rutas alternativas a Lope de Vega, donde se prohíben los giros a la izquierda, para facilitar la movilidad y mantener la conectividad, declaró el gabinete de transporte.
Como una ruta alternativa, recomendamos acceder a la calle Padre Fantino Falco desde el sur de Lope de Vega, girando a la derecha en la calle Gustavo Mejía Ricart, procediendo a la calle Siervas de María y luego ingresando a Fantino Falco Street desde el este.
Otro giro disponible es en Gustavo Mejía Ricart, de norte a sur, donde giras a la derecha en Fantino Falco Street y continúas por la calle Agustín de Lara hasta que te fusionas en la calle Mejía Ricart. En la calle Max Henríquez Ureña, lleva a Lope de Vega, de sur a norte, a la calle Gustavo Mejía Ricart, luego gire a la derecha en la calle Manuel de Jesús Goico Castro y entra desde el este.













