La visión del piojo es inmensa.
No solo crean espacios para niños con su campamento anual de niños; También discuten con ellos la importancia de la escuela, la familia y los valores.
Y, por supuesto, hace que sus fanáticos se enamoren del futuro.
«Los niños son el futuro, y en Licey los tratamos como un tesoro; son nuestros nuevos fanáticos», dijo Cynthia Morillo, ejecutiva de Licey.
Desde el principio, es un placer ver a tantos niños corriendo, riendo y compartiendo un ambiente saludable.
Desde el lunes pasado, Licey lanzó su campamento de verano, que comienza a las 8:00 a.m. en el estadio Juan Marichal Quisqueya y durará tres semanas.
«El béisbol es como la vida: requiere dedicación, pasión, perseverancia, camaradería y, sobre todo, respeto», dijo Miguel Ángel Fernández, ex presidente de la institución y tesorero actual.
Cynthia Morillo, directora de relaciones públicas del Licey Athletic Club, también expresó su gratitud a los padres que asistieron a la ceremonia de apertura para acompañar a sus hijos.
«El año pasado hicimos historia con todas las cosas maravillosas que logramos, este año vamos aún más. Estamos agradecidos con los padres por poner su confianza en nosotros, y esperamos que sus hijos se diviertan y aprendan de todas las actividades que hemos preparado para ellos», dijo Morillo.
El narrador de Licey, Franklin Mirabal, era un invitado, y se pasó un momento agradable.