Margarita: “Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita”

0
114

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, vaticinó la tarde de este lunes, tras ser escogida como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que conformarán la boleta ganadora de las elecciones de 2020.

Con este, Cedeño va por un tercer período como candidata presidencial. Los dos anteriores los ha ganado.

Dijo sentirse muy honrada de haber sido escogida para la candidatura. A Gonzalo le dijo: “Soy suya”.

Expresó estar segura que el PLD será favorecido en las urnas este 17 de mayo: “La estrella amarilla del PLD seguirá alumbrando”.

“Tampoco me quitará el sueño el que me juzgue alguno por mi decisión de quedarme en mi partido, porque Dios es testigo de las razones y sentimientos que habitan en mi corazón”, indicó llorando, mientras era aplaudida por los presentes. En varias ocasiones, Gonzalo y ella se abrazaron, mientras reían y se aplaudían mutuamente.

Sobre este tema, dijo que su única preocupación siempre ha sido los miles de personas que se benefician de los programas sociales que ejecuta el Gobierno para ayudar a los más pobres y los cuales descansan en sus manos en el Gabinete Social.

Cedeño fue presentada oficialmente como la candidata vicepresidencial del PLD durante una Asamblea Nacional de Dirigentes celebrada por el partido en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actual vicepresidenta dijo que de ahora en adelante va a trabajar arduamente, junto a Castillo, para el 20 de agosto asumamos la antorcha del triunfo.

Explicó que si trabajo no se limitará a apoyar a Castillo, sino a todos los candidatos municipales.