Mayobanex Escoto recuerda a jóvenes que padrón del PLD está abierto para nuevos ingresos

0

Santo Domingo.-Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política está disponible para todo el que quiera ingresar y decidir con su voto la continuidad del progreso en la República Dominicana.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, Escoto informó que quienes prefieran ingresar al PLD de manera digital, lo pueden hacer a través de la página www.pld-so.do, o físicamente, mediante un formulario que pueden solicitar en la Secretaría de Organización en la Casa Nacional del PLD.

La exhortación es hecha de manera especial a la juventud dominicana quienes decidirán las elecciones del próximo año. “Los que decidirán las elecciones del 2020 rondan los 40 años de edad y ese sector es al que estamos abriendo las puertas en el PLD”.
El subsecretario de Organización recordó que el Partido de la Liberación abrió su padrón a principio de diciembre para que los jóvenes, que con mayoría de edad no habían ingresado al partido lo hagan, así como todos los dominicanos que lo deseen.

Indicó que la plataforma del PLD esta igualmente disponible para que los peledeístas que formaron su comité de base en la primera etapa de apertura en el 2001 puedan completar la matricula establecida. “Algunos compañeros se mudan de área y piden su traslado, otros forman su propio comité de base o fallecen”.

Escoto destacó que la apertura del padrón ha fortalecido el Partido de la Liberación Dominicana, conjuntamente con el relanzamiento que ha experimentado fruto del desprendimiento que tuvo recientemente.

Aseguró que el PLD con su candidato presidencial Gonzalo Castillo ganará las elecciones presidenciales y congresuales de mayo y las municipales de febrero del 2020.