Miles de Danilistas proclaman Danilo es progreso en Espaillat

0

En una demostración multitudinaria en el polideportivo de Moca, el PLD convocó  a los miles de simpatizantes a mostrar su respaldo al Presidente Danilo Medina y su obra de gobierno en favor de la provincia Espaillat.

Por todo el país  como una ola va creciendo el respaldo de la poblacion a la obra de gobierno solidario del Presidente Danilo Medina.

La aseveración fue hecha por  el Presidente del PLD en Moca ingeniero  Rafael Martínez al proclamar ante mies de simpatizantes que este gobierno es solidario, transparente y al alcance de los pobres del pais y no como otros gobiernos que vivian en la burbuja del palacio.

Citó el ingeniero  Martínez que la fuerza  del partido en Moca se caracteriza por tener raices en los barrios mas pobres.

Dijo que de cinco síndicos  tiene la provincia 4, están dirigidos  por el pld, de 7 distritos, cinco son del  partido, de 4 diputados que tiene la provincia, 3 son del PLD y que de catorse miembros del comité central, 11 son leales soldados de Danilo Medina.

Afirmo que 79% de las posiciones alcanzadas en el congreso, los ayuntamientos, direcciones distritales y miembros del Comité Central del  partido son lideres de la corriente del danilismo en la provincia Espaillat

Finalizó diciendo  que el pueblo demostrará en las urnas si el camino  del progreso, la solidaridad y la transparencia seguirán  dirigiendo los destinos del pais.