Mitur y Hoteles de RD presentan su oferta de golf en North America Golf Tourism Convention

0

El ministerio de Turismo de la República Dominicana estuvo presente en la North America Golf Tourism Convention. celebrada en el Texas Lake & Hill Country at the Horseshoe Bay Resort, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En este evento que se desarrolló del 23 al 26 de junio, participaron 11 empresas dominicanas, de estas, fueron 09 hoteles y dos touroperadores especializados en el sector golf en la nación caribeña.

Estas empresas son: Casa de Campo, Eden Roc Cap Cana, Hodelpa Hotels, La Romana Golf Club, Punta Espada Golf Club, Puntacana Resort & Club, Renny Travel DMC, The Lakes Barcelo Golf Course / Barceló Bávaro Grand Resort, Transekur Dominican Republic, Ameropa.

Esta  Convención está abierta solo a complejos de golf, clubes de golf, hoteles, personal de asistencia en tierra y otros proveedores de turismo de golf de Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

Los proveedores tienen la oportunidad de presentarse a todos los compradores durante 2 horas de conexión, seguidos de hasta 38 citas programadas previamente de 15 minutos de duración durante dos días con operadores turísticos seleccionados.

En este evento participan más de 140 organizaciones de todo el mundo relacionadas con el golf y el turismo. Entre ellas, campos de golf, resorts de golf, agencias de viajes, tour operadores y organismos nacionales de promoción turística especializados de países de los cinco continentes y es organizado por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf.

La North America Golf Tourism Convention.es la plataforma perfecta para citas de todas estas empresas por lo que es la mejor oportunidad para que los campos de golf se presenten y ofrezcan sus instalaciones a los touroperadores y agencias. Esta es una gran ventana para el segmento del golf en el principal mercado emisor de turistas de la República Dominicana.

Vía: www.infoturdominicano.com