MOPC entrega casa a afectados por fuego

0
233

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) entregó ayer una vivienda nueva a una familia de escasos recursos que fue afectada por el incendio que a finales del pasado año consumió la empresa PolyPlás.

Previamente por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, el MOPC había reparado 118 viviendas a igual número de familias afectadas por el siniestro.

La nueva casa, ubicada en el callejón 23 del sector Villas Agrícolas, en una extensión de 100 metros, distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina, comedor, sala y galería, y protegida con verjas en la parte frontal de la vivienda, así como también en las ventanas de las habitaciones y la puerta trasera.

“Por instrucciones del presidente Danilo Medina al ministro Gonzalo Castillo, estamos haciendo entrega de esta vivienda construida por el MOPC a esta familia compuesta por tres hermanos. Lo que estamos haciendo es un acto de justicia, y nuestro ministro ha instruido para que sigamos prestando auxilio a todas las familias o personas que enfrenten alguna dificultad”, dijo Abel Tejada.

Los afectados dijeron sentirse plenamente satisfechos y agradecidos. El incendio, en diciembre pasado, dejó ocho muertos.

Vía:elcaribe.com.do