Ortiz y Sanó, otra vez en problemas con la Justicia

0
99

SANTO DOMINGO.-Los dominicanos David Ortiz y Miguel Sanó son famosos en el béisbol y en la Justicia también.

La Procuraduría General de la República, a través de la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género Distrito Nacional, ordenó a Ortiz abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su expareja Fary Almánzar Fernández , quien es la madre del hijo mayor del conocido ‘Big Papi’.

Si Ortiz viola esa ordenanza será llevado ante un juez.
La denuncia contra Ortiz fue presentada por Almánzar en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional, el 21 de mayo por violación a la Ley 24- 97 de Violencia Intrafamiliar.– publicidad — 

David todavía es parte de una investigación por el Ministerio Público, luego de que el pasado nueve de junio de 2019, en un atentado resultó herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela.

Ortiz tuvo que ser intervenido aquí y en un hospital de Boston, en Estados Unidos.
Por el caso están presos Oliver Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (alias El Nata o Vladi) y otros que todavía no han sido condenados.

Sanó en problemas
Sanó es acusado de haber golpeado y secuestrado a Raudy Sánchez en San Pedro de Macorís.

Sanó está citado a presentarse ante un juez el 25 de junio para declarar respecto al caso.
El abogado de los agraviados, Odalis Ramos, a través de un vídeo, declaró que el pasado 6 de mayo, el jugador junto con otros tres cómplices secuestraron y golpearon a su cliente.

Sanó se defiende de las acusaciones señalando que al involucrarlo lo que busca es dinero fácil.

Sanó señala que Raudy fue parte de una banda que violó a su hermano de ocho años.

— Lamentable
Ortiz y Sanó se han visto involucrados en varios casos judiciales. En 2015 Sanó se vió involucrado en un caso en los Estados Unidos por agresión sexual contra Betsy Bissen, fotógrafa del periódico Twins Daily.