Peledeístas en Boston aseguran, Temo es el mejor activo para seguir la alternabilidad en el PLD

0

Peledeístas que respaldan las aspiraciones presidenciales del Ingeniero Juan Temístocles Montás en la ciudad de Boston manifestaron, en una concurrida asamblea realizada el pasado fin de semana en el Restaurante Guira y Tambora de esta ciudad, que Montás representa no sólo la tercera fuerza orgánica dentro del PLD, sino que además es el mejor activo con que cuenta el PLD para seguir la alternabilidad, lo que en este momento representaría la unidad y así garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 2020. 

El economista Héctor Frías, coordinador del proyecto presidencial del precandidato  Juan Temístocles Montásen el área de Nueva Inglaterra, acompañado de los vicepresidentes Profesor Gabriel Valerio y el Licenciado Luis Espinoza Montilla, destacó que  Temo ha sido un luchador incansable por el progreso de la RD, desde que le correspondió asumir su vida como político y servidor público, ahí están sus aportes en el área técnica y económicas en los gobiernos del PLD de muchos proyectos que hoy benefician a la población dominicana. 

Por su lado el copañero Ronolfo Piña miembro del equipo de Montás en Boston tomó las palabras en medio de la asamblea para abundar y decir “miren todo lo que ha pasado allá en termino se avance y modernidad ahí ha estado Juan Temístocles Montás”

La propuesta de Montás viene causando impacto entre los dominicanos que consideran de que el Partido de la Liberación Dominicana aún tiene mucho que aportar al desarrollo de la República Dominicana, pero que debe preservar la unidad escogiendo a un candidato dentro de su fila con un diferente enfoque sobre lo que ya se ha hecho.

Recordó que dentro de las propuestas de Montás está contemplado “el incremento del salario mínimo, ya que elconsidera como preocupante que en un país que acumula más de tres décadas de crecimiento económico sostenido, casi el 60 por ciento de su población dice que no recibe suficiente ingreso para vivir”. Esta además el incremento del 4 por ciento al sector salud, así como también univesalizar el seguro médico dentro de ese sector, combatir la delincuencia y la corrupción implementando un verdadero régimen de consecuencia. 

En otro orden argumentó, que están haciendo todo el esfuerzo necesario entre los dominicanos en el área de Nueva Inglaterra para dar a conocer las 10 razones, por lo cual Montás quiere alcanzar la Presidencia de la Republica, la cual considera que la misma se enfoca en un gran proyecto de nación para lograr una mejor República Dominicana.  

Agregó que, Montas ha señalado “que la República Dominicana no puede seguir generando riquezas para beneficiar a una parte de la población, ya que considera que ese modelo solo fomenta desigualdad y exclusión”.

El economista Héctor Frías indicó que, si bien es cierto que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana encabezado por el Dr. Leonel Fernández; y el Presidente Danilo Medina han tenidos resultados admirados por la población, también es cierto de que se necesita una mayor transformación en el sector salud, educación, seguridad social y seguridad ciudadana, siendo una de las partes fundamentales, en la cual el Ingeniero Juan Temístocles Montas tendrá como meta alcanzar, para así lograr impulsar el desarrollo nacional.

Por último, el economista Frías, el Profesor Valerio y El Licenciado Espinoza, afirmaron, que el PLD sigue siendo la mejor opción política con que cuenta el pueblo dominicano, por lo cual deben de confiar en que el próximo presidente que surja dentro de la fila peledeísta¸ el cual estamos seguro será el Ing. Juan Temístocles Montas propiciará grandes cambios significativos para la nación, como ya lo han hecho los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación dominicana hasta ahora.

Vía:Héctor Frias