Plataforma política Innovación PLD convoca a conferencia del presidente del PLD Temístocles Montás

0
193

Santo Domingo. – La plataforma de formación política Innovación PLD, dará continuidad a sus acostumbrados ciclos de talleres- conferencias, apoyados por la Secretaría General, Secretaría de Relaciones Internacionales y Secretaría de Formación Política del partido. En esta ocasión, presentará como expositor magistral, al nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Temístocles Montás.

Este conversatorio titulado «Nuevos Retos y Desafíos del PLD», busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de las ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización.

El encuentro, abordará aquellos elementos que el partido fortalecerá en este tiempo de reestructuración y apertura. Donde las oportunidades hacia la nueva generación de jóvenes será una de las prioridades.

La conferencia a celebrarse este miércoles 11 de diciembre, en el gran salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD, está pautada para la 5:30 p.m. con apertura a todo el público.

Innovación PLD, es una plataforma política de carácter académica, social y de influencia comunicacional, que, con apoyo de las plataformas del partido, busca agrupar y formar a los integrantes y simpatizantes del partido.

Temístocles Montás:

Ingeniero, economista y político dominicano. Ha sido legislador y desempeñó importantes cargos dentro de la administración pública de República Dominicana, ocupando las posiciones de vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas, secretario técnico de la presidencia, y desde 2006 ministro de economía, planificación y desarrollo, así como ministro de industria y comercio.

Convocatoria:

«Nuevos Retos y Desafíos del PLD»

Fecha: miércoles 11 de diciembre

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: gran salón Bienvenido Sandoval Casa Nacional del PLD