Policía Nacional decomisa una gran cantidad de alcohol adulterado en La Romana

0

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que fueron incautados en un colmado, alcohol adulterado y medicamentos vencidos en un establecimiento comercial en La Romana.

Mediante el allanamiento resulto una persona detenida identificada como Gustavo Pión Nolasco, de 55 años, a quien se le ocupó, además, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Durante el registro del establecimiento comercial fueron incautados tres botellones de agua conteniendo en su interior, presuntamente alcohol adulterado o clerén.

Así mismo, decomisados seis paquetes de túbanos de 50 unidades, para un total de 300, así como también más de 300 unidades de cigarrillos de diferentes marcas no reconocidas, varias fundas con una cantidad no especificada de papel para tabacos, varios medicamentos de diferentes marcas y variedades, algunos de ellos en estado de vencimiento.

También se incautaron 13 cédulas de identidad y electoral de diferentes personas, dos tarjetas de crédito, una licencia de conducir y cuatro machetes.