Presidenta del Círculo de Locutores también aspira a diputada

0

La Presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, hizo pública sus aspiraciones a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La dama, quien se desempeña además como vice secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del partido, dejó formalizada este sábado su inscripción como precandidata a diputada por la Circunscripción número uno de la provincia La Vega.

Guerrero, se inscribió en el municipio cabecera en La Vega, desde donde dice trabajará junto a su equipo, de manera incansable para lograr ganar las elecciones internas del día 6 de octubre del año en curso.

“Guerrero al momento de inscribirse acotó que es tiempo de que los jóvenes se empoderen y hacer política d e manera diferente en la República Dominicana para que haya más oportunidades para la provincia que representará y en beneficio de la juventud dominicana”, explicó.

De ganar en las primarias del partido morado Ana Daisy Guerrero iría a competir en las elecciones generales del mes de febrero del año 2020 y así convertirse en diputada por su provincia natal.

Image

Otras figuras

A Guerrero se suman Santiago Matías, Bolivar Valera “El Boli”, Aquiles Correa, los tres aspiran a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Otros como Hugo Beras, comunicador que aspira a la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por ese mismo partido, también está inscrita la presentadora de televisión y bailarina Bety Gerónimo, quien aspira a ser candidata a diputada por Santo Domingo Norte. De su lado, el cineasta y actor Alfonso Rodríguez, busca llegar a la Presidencia con el proyecto Revolución Democrática 2020. El humorista y comunicador, Roberto Salcedo, también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020