Presidente comparte con la prensa en el Palacio Nacional

0
219

El presidente Danilo Medina compartió un almuerzo navideño con los periodistas, camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación acreditados en la sede del Gobierno dominicano. Este año, los profesionales que cada día cubren las incidencias en la Casa de Gobierno resultaron ganadores, mediante sorteo, del inicial de un apartamento en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch. Once de ellos resultaron ganadores.

Los representantes de la prensa agraciados fueron Felipe de la Rosa, camarógrafo de Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27; Wilson Pérez, Radio Popular; Arelis Ceballos, de Noticias Teleantillas; y Katherine Díaz, Noticias SIN.

Igualmente, Rolando Marte, Extravisión; Tania Nivar, Teleantillas; Johanna Báez, AN7; Patricia Dipré, CDN; Ruperto Alis, Imparcial RD; y Juan Segura, Telecentro.

En tanto, Roberto Rodríguez, de Dominicanos Hoy, resultó ganador de un vehículo nuevo.

Buen año
Al pronunciar las palabras de bienvenida de la velada, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, deseó a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos unas felices fiestas y prosperidad en el 2019.

Aprovechó para destacar que “como adelantamos en enero y hoy en diciembre podemos decir, el 2018 fue mejor. Mucho mejor que años anteriores”.

Explicó que todos los que estaban reunidos en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde se realizó el encuentro, “sabemos que nuestra República Dominicana es hoy más robusta, más próspera, menos vulnerable, menos desigual, menos injusta y más democrática que nunca”.

“También sabemos, y nos llena de orgullo patrio que, nuestro país, la República Dominicana es hoy más respetada y admirada que nunca”.

Vía:elcaribe.com.do