Santo Domingo es la base para el nuevo director de ventas para Centroamérica y el Caribe de ALICE

0

La empresa ALICE, especializada en tecnología de operaciones en la industria hotelera,ha nombrado recientemente a Carlo Chancelien como su nuevo Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe, con base en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana

ALICE indica que Carlo “trae consigo casi una década de experiencia en el sector hotelero y de ventas. Antes de incorporarse a la compañía, Chancelien trabajó para Booking.com como Gerente Regional de Cuenta por 5 años, durante los cuales, supervisó e impulsó el desarrollo de más de 400 negocios en todo el Caribe. Más adelante se desempeñó como Gerente del Segmento de Propiedades Vacacionales donde dirigió las relaciones comerciales con las compañías de administración de propiedades y de alquileres vacacionales.”

Carlo Chancelien tiene bajo su responsabilidad de dirigir la expansión de la compañía hacia Centroamérica y el Caribe con el objetivo de introducir la tecnología que les permitirá a los hoteles potenciar sus operaciones y su comunicación.

En ese sentido dijo: “Estoy particularmente entusiasmado con la oportunidad de brindar el tipo de soluciones innovadoras que tanto necesitan los hoteles de Centroamérica y el Caribe en sus operaciones diarias y destacó “Muchos hoteles son administrados a ‘papel y lápiz’ o utilizan múltiples sistemas para su gestión diaria”, señala. “Con ALICE podrán optimizar su tiempo para enfocarse en lo que mejor saben hacer: brindar la mejor experiencia de servicio a sus huéspedes”.

“Estamos más que complacidos de darle la bienvenida a Carlo a la familia ALICE. Su experiencia y conocimiento del mercado lo ubican en una aventajada posición para tener gran éxito en el Centroamérica y el Caribe”, dice Alejandra Orozco, Directora Regional de Ventas para LATAM.

Vía: www.infoturdominicano.com