Senadores continúan actos a favor del presidente DM

0

Precandidatos a la presidencia del oficialismo y la oposición se desplazaron el fin de semana por distintos puntos del país en la promoción de sus aspiraciones.

El mayor activismo lo tuvieron los representantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por los promotores de la reelección, quienes celebraron actos ayer en las provincias Dajabón, Hato Mayor, La Romana y en María Trinidad Sánchez.

El precandidato Leonel Fernández estuvo el sábado en San Francisco de Macorís y ayer en Salcedo; mientras el también aspirante Reinaldo Pared Pérez se desplazó por La Altagracia y San Francisco de Macorís, el fin de semana. El pasado sábado 23, Andrés Navarro, visitó Independencia y Juan Temístocles Montás, celebró un acto con seguidores en Santo Domingo Este.

También el sábado, postulantes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) se movilizaron por diversos puntos.

Luis Abinader estuvo en La Altagracia, Hipólito Mejía, en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional y Wellington Arnaud, en Tenares.

Mientras Tony Peña Guaba, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitó el fin de semana las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Vía:diariolibre.com