Video-Cruz Jiminián advierte vendrán pandemias peores que el Covid-19

0
40

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián advirtió que vendrán pandemias peores que el coronavirus, por lo que los hombres tienen que amarse los unos a los otros.

El llamado “Médico del Pueblo”, insistió en que esa revelación se la hizo Dios, cuando estaba en el letargo en la Plaza de la Salud afectado de dengue, coronavirus, afección pulmonar y una hemorragia alveolar.

Manifestó que agradece a todas las personas que realizaron cadenas de oraciones tanto en República Dominicana como en el extranjero para que Dios le salvara la vida.

Cruz Jiminián aclaró que no fue atendido en su clínica porque su esposa entendió que no iba a respetar a los médicos y enfermeras, por lo que debía ser llevado a un centro médico donde no tuviera autoridad para mandar.

Indicó que las palabras “Gracias” no son suficientes para describir por completo el sentimiento de gratitud que tengo con Dios por concederme otra oportunidad, más bien por transformarme en el ejemplo puro de un caso totalmente milagroso.

Asimismo, agradeció al equipo médico del Hospital General Plaza de la Salud que trabajó arduamente para la optimización de mi salud, a todos los héroes que están arriesgándose al salir a servir al país durante esta pandemia, al pueblo dominicano y todo aquel que puso su fe en favor de su bienestar, colocándose en sus oraciones y logrando que con la voluntad del señor hoy esté presente con una misión en esta tierra más clara que nunca.