Dirigentes PLD rechazan críticas del presidente Abinader

15

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados, dijo que en el discurso del presidente de la República Luis Abinader la noche de ayer, vio a un “medio candidato y medio presidente”, lo calificó como una alocución cargada de soberbia.

Según Radhamés Camacho, al incrementarse las reservas en dólares de seis mil millones a diez mil millones muestra que no es un país quebrado, como resaltó el primer mandatario.

Otro que expresó su parecer fue el ex diputado José Laluz, quien argumentó un abordaje “partidario” con el tema de la corrupción e indicó que “en el último gobierno que Abinader participó el Banco Intercontinental (Baninter) fue el mayor caso de corrupción “.

De su lado, el político Melanio Paredes anunció que por la magnitud y gravedad de los señalamientos que hizo el presidente el partido de la Liberación Dominicana responderá a las imputaciones en su plenaria general de apertura al noveno congreso.

En el día de ayer jueves el presidente dijo ante todo el país que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los 16 años que tiene en el poder convirtió al Gobierno en una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en privado.

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí