El político y abogado Miguel Rojas oficializó su precandidatura a diputado, bajo la bandera del Partido Fuerza del Pueblo, con “la convicción de que juntos podemos construir una provincia más próspera y justa para todos y todas”.
La presentación de la precandidatura de Miguel Rojas se hizo en presencia de sus seguidores, que emocionados resaltaron su capacidad de trabajo, liderazgo y compromiso con su provincia.
Rojas estableció que su principal objetivo es representar fielmente a los ciudadanos de la provincia La Altagracia y velar por sus intereses en el ámbito legislativo.
En el acto, Miguel Rojas dijo que «Hoy inicio éste camino con humildad, pero con la convicción de que juntos podemos construir una provincia más próspera y justa para todos y todas. La Altagracia merece un representante que trabaje incansablemente por el bienestar de nuestra gente, y estoy comprometido a ser esa voz en el Congreso».
Su candidatura la respalda una amplia trayectoria de servicio a la comunidad y un compromiso inquebrantable con el desarrollo de su pueblo, Miguel Rojas se ha ganado el respeto y la confianza de sus conciudadanos a lo largo de los años, demostrando su liderazgo gremial y político. Su enfoque se ha centrado en atender las necesidades de la gente, y su pasión por el servicio público lo ha convertido en una figura destacada dentro del ámbito político de la provincia.
La precandidatura de Miguel Rojas a diputado representa una opción nueva y fresca para los ciudadanos de La Altagracia, quienes buscan en él a un auténtico representante que abogue por sus necesidades e intereses en la Cámara de diputados.