Perremeístas de Monte Plata exigen se respeten resultados; dicen Román de Jesús ganó candidatura a senador

0

Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) salen al frente para evitar una posible crisis por la candidatura a senador  de la provincia de Monte Plata.

La mayoría de los peremeístas aseguran que el diputado Román de Jesús fue el favorecido por la base del partido, ganando las diferentes encuestas para elegir el candidato a senador de esa demarcación.

Desde el pasado viernes, las diferentes redes sociales de la provincia Monte Plata se han convertido en el canal de comunicación de los peremeístas para exigir al PRM que respete la voluntad de la base ofreciendo los datos reales de las encuestas, donde aseguran que el legislador Román de Jesús es el ganador.

Asimismo, el las redes sociales decenas de peremeístas advierten que de no respetarse la voluntad de las bases habrá consecuencias en las próximas elecciones municipales no muy favorables para el partido oficialista.

Hasta la fecha, la Comisión de Elecciones Internas (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantienen sin ofrecer ningún o resultados de las encuestas en la provincia de Monte Plata.