App para embarazadas

0
375
En la actualidad la vida de las personas ha cambiado a medida que las innovaciones tecnológicas se presentan. A la fecha hay alrededor de 3,500 millones de usuarios de Internet móvil en el mundo que destinan en promedio el 69% de su tiempo al uso de un smartphones, mientras que los dispositivos móviles utilizan el 80% del uso global de Internet.

República Dominicana no es la excepción a esta tendencia, ya que existen cerca de 8.7 millones de líneas telefónicas móviles, de las cuales 7.2 millones tienen acceso a internet.

Así es como Bayer, a través de su marca Natele, ha presentado la aplicación Natele APP, con alrededor de 250 contenidos para todas las mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

La información la ofrece Cecilia Morales, gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe, quien resalta: “Nos sentimos muy orgullosos de esta herramienta de calidad mundial, debido a su desarrollo informático, y a que es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada en medicina general”.