El presidente Donald Trump abandonó abruptamente una conferencia de prensa en la Casa Blanca para atender una “llamada de emergencia”

0
70

El presidente Donald Trump abandonó abruptamente una conferencia de prensa el miércoles para atender “una llamada de emergencia”.

“Debo irme por una llamada de emergencia. Dejaré a Scott y a Larry que respondan sus preguntas”, afirma en medio de las preguntas de los periodistas. “Estaré de vuelta… Los veré mañana”, agrega antes de retirarse, en medio de la sorpresa de los presentes.

Antes de la interrupción, y sin especificar el por qué, un periodista le había preguntado sobre el caso Breonna Taylor y el mandatario respondió: “Me pareció realmente brillante”.

La fiscalía desestimó acusar por asesinato a los policías involucrados en la muerte de la mujer afroamericana Breonna Taylor en su apartamento en marzo pasado, lo que desató el miércoles varias protestas y arrestos se registraron este miércoles en Louisville (Kentucky).

Sin embargo, el presidente no dudó en elogiar al fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, y dijo que cree que “está haciendo un trabajo fantástico. Creo que es una estrella”.