Agente de la PN detiene dos homosexuales que se besaban en vía pública

0

Un agente de la Policía Nacional detuvo este martes a una pareja de homosexuales por besarse dentro de un vehículo en la vía pública.

A través de un video difundido en las redes sociales, quedó captado el momento de una discusión entre un agente de la Policía y otros dos hombres, aparentemente homosexuales.

A través del video se escucha al agente decirles a los hombres “ustedes lo que tienen es que buscar de Dios”, e indicó que ese acto está prohibido tanto en las leyes dominicanas como en la biblia.

De igual forma, el uniformado indicó “las personas que viven en los alrededores tienen niños que pueden estar presenciando lo que ustedes están haciendo”, agregó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que se escuchan defendiendo lo ocurrido en dicho acto.

Se recuerda que personas del mismo sexo que pertenecen a la comunidad “Orgullo LGBT” conmemora hoy el aniversario de los disturbios en Stonewall, NYC, el 28 de junio de 1969, en el que las personas trans, gays, lesbianas, afrodescendientes e inmigrantes, que allí se encontraban, terminaron envueltas en disturbios con ciudadanos y con la policía.