Alejandro Montás: “El país necesita manos expertas que lo dirijan”

0

A propósito de los efectos del Covid-19: “ _No podemos poner este país en manos del chisme y de la polémica que no aporta nada_ ”.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, aseguró que la República Dominicana requiere de manos expertas para continuar dirigiendo su destino, debido a los efectos de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, afirmó que el candidato presidencial Gonzalo Castillo tiene la experiencia y capacidad para dirigir a la nación ante el desafío que representa la crisis generada por el coronavirus.

“Este país necesita la experiencia, sabiduría, prudencia, y yo creo que después de esta pandemia lo que necesitamos es forjar el camino por el desarrollo”, manifestó Montás.

Alejandro Montás explicó que se debe poner en marcha el aparato económico nacional y que desde la organización a la que pertenece tienen la obligación de aportar la solución para que la nación siga adelante.

“No podemos poner este país en manos del chisme y de la polémica que no aporta nada”, afirmó.

El dirigente político indicó que como van las cosas, el partido morado se llevaría el triunfo en la primera vuelta de las elecciones del próximo 5 de julio. 

Agregó que el PLD supera a la oposición en la mayoría de las encuestas.

Entrevistado de forma virtual en el programa «La Hora de Consuelo», Montás agregó que para que la patria siga avanzando es necesario tener planes, proyectos, programas y experiencia acumulada y eso lo representan el PLD y sus candidatos.