Bávaro-Punta Cana cuenta con 37,800 habitaciones listas para Semana Santa

0

La zona Este cuenta con 37, 800 habitaciones hoteleras en operación, para recibir a los miles de visitantes dominicanos a playa Macao y, turistas internacionales por asueto de Semana Santa que se trasladan a Bávaro-Punta Cana.

Así lo anunció el presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, agregando que “nosotros siempre recibimos del 90%  de turistas, y esperamos que no sea diferente, aunque disponemos de 2,500 habitaciones agregadas al inventario y, que no teníamos en 2018”.

Afirmó que el gremio que dirige llena un vacío promocional y educacional con la finalidad de comprometer a todos los actores del destino Punta Cana, además de fortalecer y defenderlo.

Indicó que reconocen la dinámica de las reservaciones y el empuje de la promoción turística nacional emprendida por el Ministerio de Turismo (Mitur), promoviendo el destino de Bávaro Punta Cana, “entiendo que tendremos éxitos como cada año”, valorando que próximamente inaugurarán un hotel con 2,500 habitaciones, para mediado de años, y se agregaran alrededor de 3 mil para 2020.

Vía:arecoa.com