CAASD avanza obras en el Gran Santo Domingo

0
267

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que se han avanzado varios de los proyectos de agua potable que se construyen en el Gran Santo Domingo.

Montás precisó que se encuentra en un 99.6 % de ejecución la red de distribución agua potable para el barrio Nuevo Amanecer, ubicado detrás del Hipódromo V Centenario, en el municipio Santo Domingo Este.

“Se trata de un proyecto con el que vamos a abastecer de agua potable a una población 5,000 habitantes, para mejorar la calidad del servicio. A la fecha hemos colocado más de 13,000 metros lineales en pvc de diferentes diámetros y construido 746 acometidas domiciliarias”, detalló Montás.

Otra obra de la CAASD es la que procura servir el agua potable a 9,000 habitantes del proyecto Villa Felicia, en la carretera Mella, cuya fase se encuentra en un 93.7% de ejecución y dando servicio de agua potable parcialmente.

Sobre los trabajos en el barrio La Ureña, detalló que esta semana procedieron con la colocación de las cajas de polietileno de las acometidas, alcanzando a instalar 180 unidades, y que esta obra está ejecutada en un 89%.