Claro confirma técnico investigado por supuesto boicot a elecciones es su empleado

0

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana confirmó hoy que Manuel Antonio Regalado Martínez, quien fue detenido por la Policía para fines de investigación por tener conocimiento de un supuesto boicot en las suspendidas elecciones del pasado domingo, es empleado de esa compañía.

“Deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

Claro dijo que es preciso esperar los resultados de la investigación.

El director de la Policía, mayor general Bautista Almonte explicó que el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro Manuel Antonio Regalado Martínez son investigados «por existir información que los vinculan con los acontecimientos de una posible trama de lo ocurrido el domingo».

«Están bajo investigación para establecer responsabilidades. Tan pronto tuvimos conocimiento de que el técnico tenía algún tipo de conocimiento, en la madrugada se produjo un allanamiento y la investigación que no tiene nada que ver con la forense pericial que debe trabajar la Junta Central Electoral», indicó.