Director de la Policía exhorta agentes actuar en virtud ley

0
335

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a los agentes de la institución a cumplir a cabalidad con la ley, respetando siempre los derechos ciudadanos, al encabezar la cena de Nochebuena con oficiales y alistados de la institución pertenecientes a la dotación de esta ciudad.

La iniciativa forma parte del programa de proximidad policial que desarrolla la institución del orden.

La actividad se llevó a cabo en el municipio de Yaguate y contó con la presencia del comandante de la ciudad, coronel Oscar Tejeda Báez, quien agradeció el apoyo y la confianza depositada en su persona para enfrentar la criminalidad en la Cuna de la Constitución.

Dijo que en los 18 meses que lleva al frente a la dotación policial ha logrado grandes transformaciones a nivel interno y externo, logrando reducir los hechos delincuenciales en más de un 90 por ciento.

De su lado, el jefe de la Policía explicó que como medida de prevención de la seguridad ciudadana en esta época navideña realizaron un recorrido de supervisión por diferentes puntos, incluyendo varios destacamentos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

vía:hoy.com.do