Dos Alcaldes del PRSD y una Regidora de la FP pasan a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo

0

SANTO DOMINGO.– Dos alcaldes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y una regidora de la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y se integraron de inmediato a los trabajos para asegurar su triunfo en las elecciones del 5 de julio.

Se trata de los alcaldes Tony Adames y José del Rosario, de La Romana y El Llano (provincia Elías Piña), respectivamente, así como de la regidora Carolina Geraldo, también de esta última localidad.

Tanto los alcaldes como la regidora manifestaron que decidieron respaldar a Castillo como candidato presidencial, tras valorar que él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario y dirigente político.

Adames, Del Rosario y Geraldo reafirmaron su compromiso de trabajar de manera incansable para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, y lograr que el país tenga el liderazgo requerido para continuar con el bienestar de todos los dominicanos.

Guardando el debido distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias y protegidos con mascarilla y guantes, Gonzalo Castillo juramentó a los alcaldes y la regidora en la Oficina del Comité Político de la Casa Nacional del PLD, con el acompañamiento del presidente de esta organización, Temístocles Montás.

El candidato presidencial les dio la bienvenida a Adames, Del Rosario y Geraldo, al tiempo de agradecerles por su apoyo, y dijo que siendo elPLD el partido con la estructura más fuerte y unificada, sumado a los aportes de estos alcaldes y la regidora, y el amplio bloque de partidos aliados, no hay dudas de que obtendrá la gran victoria en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.