En Ciudad Juan Bosch exigen entrega títulos

0
82

SANTO DOMINGO.-Los residentes de la Ciudad Juan Bosch, de Santo Domingo Este, exigen al Gobierno la entrega de los títulos de propiedad y del bono de vivienda, que esperan hace más de dos años desde que fueron reubicados en los apartamentos de los distintos edificios.

Uno de los residentes, Raquel de Jesús, dijo que residen desde hace tres años y aún esperan la entrega de sus títulos.

También moradores denunciaron que son afectados por los constantes atracos, que atribuyen a la falta de seguridad por parte de patrullas de la Policía Nacional.

Los residentes dijeron que están invadidos por haitianos que se esconden en los vagones que fueron dejados por la constructora, situación que aprovechan supuestamente para cometer acciones delictivas. “Las mujeres y los niños tememos por nuestra vida”, manifestó la señora Raquel de Jesús.

Piden una plaza

En la Ciudad Juan Bosch fueron entregados más de 7 mil viviendas y hay 700 niños en la escuela pública del lugar.

Pero los residentes de Ciudad Juan Bosch exigieron que se cumpla con la construcción de una plaza comercial para que los interesados puedan instalarse sus propios negocios, ya que hay impedimento para hcerlo en viviendas.

— Males afectan
Se quejan por la falta de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses y de empleo, ya que los puestos son ocupados por personas ajenas al lugar, mientras hay escasez de aulas en la escuela del residencial.