Leonardo Grisanty: “Lo que vemos en cada provincia que visitamos con Gonzalo es pueblo y la mayoría de la dirigencia y militancia del PLD; somos la mayoría”

0

Santo Domingo.- En medio de una entrevista en el programa El Mañanero, uno de los voceros del precandidatos por el PLD Gonzalo Castillo, Leonardo Grisanty dijo que han superado los números que se habían propuesto “cuatro firmas encuestadoras con las que estamos trabajando nos dan arriba con mas de 7% a la semana pasada”.

Durante su participación destacó la ventaja que tiene castillo de 7 puntos a su favor contra el candidato de la minoría. También hizo referencia a las visitas en las distintas provincias del país donde dijo que el 70% y más de la dirigencia, y en algunos caso el 90% está con Gonzalo, hoy serán recorridas: Pedernales y Elías Piña.

Grisanty resaltó que “Gonzalo Castillo es el candidato de la mayoría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”. Bajo una interrogante de uno de los conductores hacía Grisanty, sobre ¿Qué haría Castillo si llegara a ser Presidente de la República? “Gonzalo haría irreversibles las conquistas que como pueblo hemos ganado con Danilo, Gonzalo las potenciaría, venimos con nuevas ideas, somos Sangre Nueva” respondió.

“Gonzalo a propuesto continuar las visitas sorpresas y duplicarlas, desarrollandolas hasta los días de semana sin dejar los domingos, además de fortalecer el sector turístico” puntualizó.

Grisanty habló de las propuestas de Gonzalo y cerró con la propuesta de Mi Primer Empleo, “una propuesta que busca crear oportunidades y dar esa primera experiencia a nuestros jóvenes para insertarlos en el mercado laboral” finalizó