Madre de niño que murió por un disparo en Villa María reclama justicia

0

Santo Domingo.-La madre del niño Jayco Manuel Marte Custodio, quien murió de un disparo en la cabeza la noche de Año Nuevo realizado por desconocidos, pidió a las autoridades no dejarla sola hasta dar con el paradero del o los culpables de la muerte del infante.

Destrozada por la muerte de su hijo de apenas 6 años de edad, víctima de una bala que por el momento se desconoce quien la disparó, la señora Ceara Virginia Custodio narra las circunstancias en que ocurrió el lamentable suceso que coincidió con el bullicio que dio la bienvenida al año 2022 en el sector Villa María del Distrito Nacional.

«Nosotros salimos a felicitar a la familia por el Año Nuevo y el niño estaba conmigo cuando de repente se le pegó esa bala a mi niño, yo exijo justicia porque fue a un angelito al que le quitaron la vida», expresó la afligida madre.

La madre de Jayco Manuel Marte Custodio espera que las investigaciones arrojen luz sobre el o los responsables del trágico hecho; en tanto, otros residentes de Villa María pidieron a las autoridades tener mayor control sobre los jóvenes que se desplazan en motocicletas en la barriada a cualquier hora del día o de la noche.

Debido al contexto en que ocurrió, la muerte de Jayco Manuel Marte Custodio causó gran consternación e indignación entre los moradores de Villa María.