Miles de Dominicanos abarrotan el Teatro United Palace en el Alto Manhattan en apoyo a Danilo Medina

0

New York. – Miles de dominicanos residentes en la costa Noreste de los Estados Unidos abarrotaron el gran Teatro United Palace en el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, el cual fue organizado por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Circunscripción # 1 del Exterior.

Durante el evento, la mas alta representación de la dirigencia peledeista de la Circunscripción # 1 del Exterior, en la voz del Lic. Frank Cortorreal presidente del PLD en New York, quien después de agradecer al público por su asistencia, afirmo: “El Lic. Danilo Medina es el discípulo que mas se parece en sus acciones al Profesor Juan Bosch”. Además, describió como la Republica Dominicana crece, se desarrollo y ha sido modernizado en estos últimos 7 anos gracias a la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina.

“Esta noche, los hombres y mujeres del partido de la liberación Dominicana expresamos nuestro apoyo rotundo a la gestión del gobierno que el compañero Lic. Danilo Medina encabeza por lo que apoyamos y apoyaremos la decisión que el tome cuando sea y como sea”, termino diciendo.

Al presidente del partido en New York lo precedieron: el Lic. Carlos Castillo, dirigente nacional del PLD, quien le dio la bienvenida oficial a todos los asistentes al acto, y por la joven líder juvenil dominicana, Génesis D. Herrera, quien conto su experiencia personal: “En el pueblo de donde proceden sus padres en la Republica Dominicana ha sido transformado por la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina”.

“Como parte de la generación del milenio, como dominico americana, creo que los jóvenes debemos reconocer la obra de gobierno de nuestro presidente, el Lic. Danilo Medina e iniciar nuestra participación más activa en la política, por lo que debemos aprovechar la apertura del partido e inscribirnos para poder defender las cosas en que creemos y con las que soñamos como son: la dignidad, la independencia, la transparencia y nuestras herencias culturales”. Proclamo Génesis D. Herrera.