“Que este nuevo aniversario sea portador de más y mayores logros”: Presidente felicita a director, propietario y personal de El Nacional

0
195

El vespertino El Nacional celebra 53 años de su fundación. Por tal motivo, el presidente Danilo Medina expresó sus felicitaciones y resaltó el compromiso de ese medio informativo en la defensa y respeto de los derechos de la ciudadanía.

“Desde sus inicios, hace más de cinco decenios, El Nacional ha mantenido una línea informativa invariable, orientada hacia la defensa y el respeto de los derechos de la ciudadanía”, afirmó Danilo Medina en una carta dirigida al director del prestigioso periódico, Bolívar Díaz Gómez.

El jefe de Estado también hizo extensivas las congratulaciones al propietario de El Nacional, Pepín Corripio, a los demás ejecutivos y, de manera especial, a los periodistas, reporteros gráficos y al personal en pleno.

“La voz de todos”

“Que este nuevo aniversario sea portador de más y mayores logros, para que El Nacional continúe afianzado en nuestro pueblo como La Voz de todos”.

Fuente: Presidencia.gob.do