Rafael Santos advierte a los perremeistas a que «no se aloquen» para que no vuelvan a la oposición

0

El secretario de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos Badía, advirtió a los perremeistas  que no se aloquen y trabajen por la unidad para que no pierdan el poder.

“El todo es más importante que cada una de sus partes, y yo le digo ahora a los perremeistas que no se aloquen, vamos a trabajar con la idea de la unidad, y en la oposición ni se construyen trenes, ni teleféricos, ni centros de Infotep, en la oposición los tiempos de la oposición nunca terminan y los días son siempre más largos”, sostuvo Santos Badía entrevistado en Ahora por la Súper Siete.

Recordó que el viejo PRD perdió 16 años en la oposición por no tener unidad y que los perremeistas no pueden ser condenados a repetir la historia.

Dijo que en la oposición la gente no sabe para dónde va y  desperdicia sus mejores años en un círculo vicioso.

“Por eso el PRM que tiene como 16 magníficos dirigentes presidenciables,  que esperen su momento, ese momento estelar que ya nosotros talvez no estemos porque estamos mas cerca de Dios que de la Tierra. Todo el que tiene una aspiración tiene derecho, pero también tienen que esperar a que se la pidan”, precisó el actual director del Infotep.

Este domingo, el Partido Revolucionario Moderno realizará sus primarias internas para escoger sus candidatos a cargos electivos, entre ellos el candidato presidencial.

Es casi seguro que el Presidente Luis Abinader se alce con la candidatura presidencial del PRM.