Cadena de Hoteles Meliá, estaría regresando a Santo Domingo con un hotel urbano

0

La cadena hotelera española, Meliá, se encuentra en etapa de planificación, y documentación para regresar con su marca a la capital de la República Dominicana, reafirmando de esta manera su confianza en invertir en la nación caribeña, de acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano.

Recordamos que hasta hace unos siete años, Meliá Hotels International estuvo presente en Santo Domingo con la operación de un hotel en la avenida George Washington (Malecón), el cual hoy día es manejado por la cadena Sheraton.

De acuerdo a los datos preliminares de este nuevo hotel, el mismo tendrá hospedaje combinado, es decir, los huéspedes podrán compartir sus estadías en República Dominicana entre Bávaro y Santo Domingo por un precio establecido, tupo paquete, brindando de esta manera, la oportunidad a los turistas que se alojan en el principal destino turístico del país, puedan pasar un par de noches en la capital dominicana.

Este nuevo proyecto, estaría erigiéndose en la avenida Winston Churchill cercano al hotel Marriot y estaría según la información, operando para el 2022, incrementando de esta manera la oferta hotelera en el casco urbano del Distrito Nacional.

Con este hotel serían cuatro hoteles en esta avenida, además de la cercanía del hotel Urbano de la cadena Hoteles del País (Hodelpa) que se encuentra en una etapa de redefinición de los servicios y planos de la infraestructura.

Vía: www.infoturdominicano.com