Confotur clasifica en abril 8 proyectos hoteleros que sumarán más de 4 mil habitaciones en Rep. Dom.

0

Un total de ocho (08) proyectos turísticos que aportarán 4,404 habitaciones, han obtenido de parte del Consejo de Fomento Turístico (Confotur) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) su clasificación correspondiente en el mes de mayo del 2019, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

En ese sentido, se tiene al proyecto Cana Peral, proyecto turístico inmobiliario con un total de 138 habitaciones en el Municipio de Higüey, Provincia La Altagracia, el cual ha obtenido la clasificación definitiva.

En el mismo tipo de clasificación se encuentra el proyecto Presidential Suites By Lifestyle, oferta hotelera para un complejo de edificaciones tipo condominio, de 174 apartamentos en la Cabarete, Provincia Puerto Plata.

Confotur también ha otorgado la calificación definitiva a otros dos proyectos, el primero de ellos: Los Corales Blue Resort, que se desarrolla en el Municipio Salvaleón de Higüey, Provincia La Altagracia, Proyecto hotelero con un total de 551 habitaciones, el segundo proyecto es Green World Playa Dorada, Municipio San Felipe de Puerto Plata, Provincia de Puerto Plata, Proyecto Turístico Inmobiliario con un total de 504 habitaciones.

En tanto que bajo la clasificación provisional, se encuentran otros cuatro proyectos. Estos son: Coconut Paradise, Provincia De San Cristóbal, Municipio de Sabana Grande de Palenque, Proyecto Turístico-inmobiliario Que será desarrollado en dos (2) fases.

Cana Green, Macao, Municipio de Higüey, Provincia La Altagracia, Proyecto Turístico Inmobiliario con un total de 60 Habitaciones, Además del “Proyecto Macao” Punta Cana, Provincia La Altagracia, proyecto hotelero con un total de  2,950 Habitaciones.

El cuarto proyecto con clasificación provisional es el Grand Social Hospitality, del cual publicamos algunos detalles hace unos días. Este es un proyecto turístico que consistirá en un hotel boutique de 27 luxury suites, contará además con un restaurante de alta cocina, un piano bar ambientado al estilo sala de fiesta, en el área de último piso del hotel una terraza al aire libre con piscina en la ciudad colonial de santo domingo.