Ministerio de Turismo participa junto a hoteles dominicanos en la Feria ILTM 2019 en Cannes

0
196

Las Oficinas de Promoción Turística (OPT´s) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para los mercado de Francia e Italia participan en la International Luxury Travel Market (ILTM) en la ciudad de Cannes, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

En esta nueva edición, Mitur comparte el stand C150 del Palais des Festivals et des Congrès, con siete empresas del sector, de estas, seis son hoteles y una agencia de viajes DMC.

Esta empresas son: Barcelo Hotel Group, Casa de Campo Resort & Villas, Colonial Tours DMC, Hodelpa Nicolas De Ovando Legendary Luxury Hotel, Majestic Resorts, Puntacana Resort & Club y Zoëtry Agua Punta Cana Wellness & Spa Resort

Los productos que se promocionan en este evento son: Hoteles & Resorts todo incluido, Hoteles Boutique, Excursiones de aventuras y deportes extremos, , viajes familiares y hoteles de lujo

Esta feria internacional de viajes de lujo se realiza del 02 al 05 de diciembre, por lo que hoy concluye la misma. En esta feria se muestran las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.

Este es el escenario ideal en el cual se presenta una cartera de eventos de viajes de lujo, mundiales, regionales y especializados. Junto con el evento global más representativo de Cannes, ILTM tiene tres eventos internacionales básicos en las regiones de Asia Pacífico y América y dos eventos especializados; ILTM Japón y la ILTM África.

Mientras que en los stands Y300, Y300a se encuentra Eden Roc Cap Cana, y en el stand V164 participa The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

Fuente: Infoturdominicano.com