Relanzamiento JPLD: Jóvenes para liderar Dominicana

0

Distrito Nacional, RD.- El Titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Pared Vidal, presentó a todos los jóvenes del país la nueva JPLD, la cual busca que la juventud tenga el espacio relevante que merece, sea escuchada y crezca como nunca antes.

“Queremos una JPLD que conecte con los jóvenes, que hable su idioma y que defienda aquello en lo que ellos creen”, expresó Carlitin en un multitudinario evento.

La Jota será el instrumento para que la juventud dominicana recupere la fe en la política, rompa la apatía, se organice, y sea protagonista de las transformaciones que demanda la sociedad actual. 

Sabemos que las viejas ideas se resisten a desaparecer, aún a la luz de la fuerza transformadora que los jóvenes impulsan actualmente. Porque lo que queremos son transformaciones profundas, no sólo cambios estéticos.

Y por eso nos decidimos a renovarlo TODO. La visión, la misión, los valores, y también nuestra imagen.

Pero no cambiamos nuestras siglas.

Porque en ellas se encuentra nuestra identidad, redefinida ahora con un nuevo y poderoso mensaje que explica a la perfección lo que queremos lograr en esta nueva etapa:

Jóvenes

Para

Liderar

Dominicana

 

Carlos Pared Vidal, quien ocupa desde el pasado 5 de noviembre 2019, la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana presentó los nuevos lineamientos estratégicos, la nueva marca y el nuevo concepto de la JPLD.