Ito Bisonó asegura los números dicen que el cambio sigue

0

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, manifestó que ni sumando todos los números de los partidos de la oposición, alcanzan el nivel de aceptación que tiene el presidente Luis Abinader en el seno de la población.

En ese sentido, el también dijo que no le preocupa que los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD), formen una alianza con miras a las elecciones del próximo año, aunque considera normal que busquen aliarse.

Sostuvo que el liderazgo que tiene el presidente Luis Abinader es muy consolidado, por lo que felicitó al mandatario por anunciar sus aspiraciones a la reelección presidencial.

El dirigente político indicó que las propias encuestas que presentan los partidos opositores indican la alta aceptación de Abinader.

“O sea, que lo que nos queda es trabajar y en el caso del PRM, consolidar la posición del presidente Luis Abinader. Yo estoy seguro de que las elecciones serán democráticas y vamos a tener una buena reelección”, agregó Bisonó.

Sostuvo que las ofertas electorales de la oposición son de un pasado muy reciente, mientras que el presidente Luis Abinader representa una oferta de estabilidad, futuro, crecimiento, ejemplo, consolidación, institucionalidad, transparencia y de democracia, bien valorada por el pueblo dominicano y en el ámbito internacional.